Comprar Buspar sin receta online

comprar buspar sin receta

Las investigaciones modernas en el campo de los trastornos de ansiedad ayudan a hacer la mejor elección del tratamiento de la enfermedad. 

En el tratamiento del trastorno de ansiedad, Buspar es uno de los medicamentos comúnmente recetados. Buspar alivia la ansiedad con la mínima sedación, relajación muscular y sin adicción potencial.

Comprar Buspar sin receta online se puede en nuestro sitio. Todos los medicamentos para la ansiedad se entregan por correo certificado internacional a través de operadores postales nacionales. Esto significa que Usted puede recibir el pedido sin salir de casa. Muchos métodos de pago convenientes, incluido el pago popular con PayPal.

Buspar (buspirona) 10 mg pastillas

🟢 Nombre comercial: Buspar
🟢 Ingrediente: buspirona
🟢 Uso: antidepresivo
🟢 Dosis disponibles: 10 mg, 20 mg
🟢 Precio base: 0.44 € / 1 pc

¿Qué es Buspar?

Buspar es una marca comercial de Buspirona, que pertenece al grupo farmacológico de medicamentos llamados ansiolíticos. Buspar es un nuevo tratamiento de ansiedad que actúa como un tranquilizante suave. 

Buspirona difiere en su estructura química de todos los demás ansiolíticos conocidos previamente. Ocupa un lugar especial entre todos los agentes neuro-farmacológicos de España y puede considerarse como un fármaco que combina las propiedades de ansiolíticos y antidepresivos. Este perfil de actividad farmacológica está determinado por el mecanismo de acción complejo peculiar de Buspirona.

Es importante que Buspirona, a diferencia de los ansiolíticos clásicos (benzodiacepinas), no afecte negativamente las funciones psicomotoras, no cause tolerancia, dependencia de medicamentos y síntomas de abstinencia.

¿Para qué se usa Buspar?

Buspirona se usa para tratar el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de pánico, el síndrome de disfunción vegetativa, el síndrome de abstinencia de alcohol y como terapia complementaria para los trastornos depresivos. El medicamento es más efectivo para los signos mentales de ansiedad que para los síntomas físicos. 

El tratamiento del trastorno de ansiedad con Buspar tiene como objetivo aliviar tales síntomas mentales de la ansiedad, como el miedo, la tensión, la irritabilidad, el pánico, una sensación constante de peligro. 

Buspirona a menudo se prescribe si otros medicamentos son ineficaces o causan demasiados efectos secundarios. 

El efecto ansiolítico se desarrolla gradualmente y se manifiesta 1 – 2 semanas después del inicio del tratamiento. El efecto máximo se logra aproximadamente 1 mes después del uso sistemático de Buspar.

Para tratar los trastornos de ansiedad, el médico puede recetar otros medicamentos: Clonazepam, Diazepam, Alprazolam, Bromazepam, Lorazepam.

Efecto de Buspirona

Buspar tiene un efecto sobre tales neurotransmisores en el cerebro, como la serotonina y la dopamina, es decir, aumenta el nivel de serotonina en el cerebro y disminuye los niveles de dopamina, lo que ayuda a reducir la ansiedad.

Buspar también tiene un efecto antidepresivo. La actividad ansiolítica del fármaco es aproximadamente igual a las benzodiacepinas.

Buspar no afecta a los receptores GABA y benzodiacepinas, por lo tanto, no tiene efectos secundarios de tales tranquilizantes. Sin embargo, por su efectividad entre los días 7º y 14º  de la terapia, el medicamento es comparable a las benzodiacepinas típicas.

Cómo se usa Buspar

Buspirona está disponible en pastillas con la dosis de 5 mg, 10 mg, 30 mg. La dosis se selecciona individualmente para cada paciente, teniendo en cuenta la gravedad de los trastornos de ansiedad y la respuesta del paciente al tratamiento.

La dosis recomendada de Buspirona es de 15 mg (5 mg tres veces al día).

Para lograr el máximo efecto terapéutico, la dosis diaria se incrementa gradualmente a 20-30 mg de Buspirona, distribuida en varias dosis separadas.

La dosis única máxima no debe exceder 30 mg.

La dosis diaria máxima no debe exceder 60 mg.

La dosis máxima de Buspirona en pacientes de edad avanzada no debe exceder 30 mg al día.

Consulte a Su médico antes de suspender este medicamento. La dosis de Buspirona generalmente se reduce gradualmente. 

Efectos secundarios

Al comprar Buspar sin receta, estudie cuidadosamente las instrucciones para posibles efectos secundarios. Siempre consulte a Su médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios mientras Usted  toma Buspirona:

• la somnolencia,
• las sensaciones de mareo,
• los dolores de cabeza,
• la fatiga, las náuseas,
• el dolor abdominal,
• la taquicardia,
• los temblores,
• el insomnio,
• la confusión,
• la irritabilidad y las parestesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *