Comprar Orfidal sin receta

comprar orfidal sin receta

La ansiedad es una emoción normal y a menudo útil. Pero cuando un alto nivel de ansiedad se convierte en una ocurrencia regular, es un testimonio de ansiedad. Los trastornos de ansiedad constituyen una categoría de diagnóstico de salud mental que conduce a un nerviosismo excesivo, miedo e inquietud.

La ansiedad es uno de los trastornos psiquiátricos más frecuentes en España. Como resultado, los medicamentos contra la ansiedad se han convertido en uno de los remedios más populares en el país. El pastillas para la ansiedad Orfidal está en la lista de medicamentos comúnmente recetados. Orfidal es el nombre comercial de Lorazepam, bajo el cual éste se vende en España. En los Estados Unidos y otros países europeos, Lorazepam se puede encontrar con el nombre comercial Ativan.

Comprar Orfidal barato online es posible en nuestro sito. La entrega se lleva a cabo en toda Europa. Para pedidos superiores a 200 euros, la entrega es gratuita. Todos los productos se entregan por correo certificado internacional a través de operadores postales nacionales. Muchos métodos de pago convenientes, incluido el pago popular con PayPal.

¿Qué es Orfidal (Lorazepam)?

Orfidal es un ansiolítico derivado de benzodiacepinas. El medicamento contiene el componente activo Lorazepam, que difiere de la mayoría de las benzodiacepinas en baja toxicidad y amplio efecto terapéutico. Lorazepam se prescribe generalmente para cursos cortos de tratamiento que duran desde unos días hasta 6 semanas. Esto reduce el riesgo de dependencia de Lorazepam o desagradables consecuencias de la terminación de su ingreso.

¿Para qué se utiliza Orfidal (Lorazepam)?

Orfidal se usa para tratar la ansiedad asociada con los trastornos mentales (depresión e insomnio) y para aliviar los síntomas a corto plazo de los trastornos de ansiedad. También se puede usarlo como sedante antes de la cirugía y para el tratamiento de la abstinencia de alcohol.

La depresión es una enfermedad que afecta la condición física del cuerpo, el estado de ánimo y la psique. Esto afecta la forma en que la persona come y duerme, cómo se percibe a sí misma y cómo ve el mundo circundante. Sin tratamiento, los síntomas de la enfermedad pueden durar semanas, meses o años. Los síntomas de la depresión incluyen:

  • Estado constante de abatimiento, ansiedad o desolación;
  • Sensación de desesperanza, pesimismo;
  • Sensación de indefensión; 
  • Falta de energía, cansancio, fatigabilidad, letargo;
  • Problemas de concentración, dificultad para recordar, tomar decisiones;
  • Insomnio, el despertar temprano por la mañana o una somnolencia diurna excesiva;
  • Pérdida de apetito;
  • Inquietud, irritabilidad.

Insomnio es una violación de la calidad y cantidad de sueño, que afecta negativamente la vida diaria de la persona. El concepto de insomnio incluye sueño intermitente, problemas para conciliar el sueño y falta de efectividad del sueño nocturno.   

El uso de Orfidal reduce significativamente la excitación del sistema nervioso central y suprime los reflejos hipernormales. Después de 1-2 semanas de tratamiento: la ansiedad, el miedo, la inquietud, la depresión, el estrés emocional se reducen, el sueño mejora, los calambres musculares desaparecen y el tono del músculos esqueléticos disminuye.

También se recetan otros medicamentos del grupo ansiolítico de benzodiacepinas para el tratamiento de los trastornos de ansiedad: Clonazepam, Diazepam, Alprazolam, Bromazepam.

Efecto de Lorazepam

La actividad farmacológica del Lorazepam se asocia con un aumento en la sensibilidad del sistema nervioso central a la acción del ácido gamma-aminobutírico. Como resultado de esto, la excitabilidad de las reacciones emocionales disminuye, las funciones vegetativas se estabilizan, la ansiedad, el miedo se suprimen, la agitación psicomotora, el estrés emocional se reducen. 

Además, Lorazepam tiene un efecto anti-pánico y amnésico. Es efectivo para el insomnio causado por la ansiedad o una situación estresante a corto plazo: facilita el proceso de quedarse dormido, reduce la cantidad de despertares nocturnos y aumenta la duración del sueño. 

¿Cómo se usa Lorazepam?

Las pastillas de Orfidal se usan antes o después de comer. Cada pastilla se consume con agua y se traga entera. No rompa la pastilla ni la agregue a la comida. Esto puede reducir el efecto terapéutico. 

Para lograr los mejores resultados, la dosis, la frecuencia de administración y la duración de la terapia deben seleccionarse individualmente de acuerdo con la respuesta del paciente. Las pastillas de Orfidal están disponibles en las dosis de 0.5 mg, 1 mg, 2 mg, 4 mg, 6 mg.

El rango habitual es de 2 a 6 mg/día, administrados en dosis divididas, la dosis más grande se toma antes de acostarse.

Con ansiedad, para la mayoría de los pacientes se requiere una dosis inicial de 2-3 mg/día, administrada dos o tres veces al día.

En caso del insomnio causado por ansiedad o estrés situacional temporal, se puede recetar una dosis diaria única de 2-4 mg, generalmente antes de acostarse.

Para pacientes ancianos o debilitados, se recomienda una dosis inicial de 1-2 mg/día dividida, que debe corregirse según sea necesario.

No deje de usar el medicamento de repente sin consultar al médico. Con una interrupción repentina de la ingesta, se puede desarrollar el síndrome de abstinencia. La dosis debe reducirse gradualmente.

Orfidal efectos secundarios

Antes de comprar Orfidal sin receta, estudie cuidadosamente las instrucciones del medicamento para detectar posibles efectos secundarios. Siempre consulte a Su médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios al tomar Orfidal:

• fatiga,
• boca seca,
• debilidad muscular,
• visión borrosa,
• boca seca,
• problemas de concentración,
• bajadas de tensión,
• hipersensibilidad de la piel,
• astenia (apatía, mal humor, falta de motivación),
• problemas para concentrarnos, fallos de memoria,
• impotencia sexual o falta de deseo,
• trastornos gastrointestinales como náuseas o estreñimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *