Comprar Valium sin receta online

comprar valium sin receta

Cada año, alrededor del 23% de los españoles sufren trastornos de ansiedad que convierten sus vidas en miedo e inseguridad. A diferencia de la ansiedad leve a corto plazo causada por una situación estresante (como una aparición pública o una primera cita), los trastornos de ansiedad duran más de 6 meses y pueden tomar una forma grave si no se tratan.

Hoy, existen medicamentos efectivos para tratar los trastornos de ansiedad, entre los cuales Valium es uno de los más populares. En nuestra farmacia se puede comprar Valium sin receta médica a buen precio. Al hacer un pedido no menos de 200 euros, Usted obtiene la entrega gratis. Respetamos la privacidad del cliente, por lo que Sus compras de medicamentos siempre son confidenciales. Muchos métodos de pago convenientes, incluido el pago popular con PayPal.

¿Qué es Valium?

Valium es un agente ansiolítico (tranquilizante) de la serie de las benzodiacepinas, que se usa ampliamente en la práctica médica. El ingrediente activo del fármaco es el Diazepam, tiene efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, relajantes musculares y amnésicos. 

Valium es una forma de acción rápida de las benzodiacepinas. La mayoría de los pacientes experimentan un efecto sedante ya 5-10 minutos después de tomar el medicamento.

¿Para qué se utiliza Valium?

Valium (Diazepam) se usa para tratar trastornos de ansiedad y para tratar síntomas de abstinencia como alucinaciones, temblores, agitación, delirios. En caso de trastornos neurológicos, se usa para tratar las convulsiones y para aliviar los calambres musculares. En la terapia combinada, Diazepam se usa como complemento del tratamiento antiepiléptico. 

Valium a menudo se prescribe para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de pánico. Valium también está aprobado para el tratamiento de la ansiedad asociada con ciertas enfermedades, incluido el trastorno bipolar, la abstinencia de alcohol y otras afecciones.

El trastorno de ansiedad generalizada es un trastorno del grupo de trastornos de ansiedad. Su síntoma principal es la ansiedad incontrolada, que inunda la mente y no le permite relajarse. La persona con el TAG está en el estado de ansiedad la mayor parte del tiempo y no puede hacer nada al respecto. 

Los principales síntomas del trastorno de ansiedad generalizada son:

  • Palpitaciones;
  • Temblor;
  • Sudoración;
  • Sensación de sequedad de boca no relacionada con la deshidratación o la medicación;
  • Sensación de mareo, inestabilidad o desmayo;

El trastorno de pánico es un tipo de trastornos de ansiedad. La enfermedad causa ataques de pánico, que son una repentina sensación de horror cuando no hay peligro real. También Usted puede tener tales síntomas físicos como:

  • Palpitaciones,
  • Dolor de pecho o abdominal,
  • Dificultad para respirar,
  • Debilidad o mareos,
  • Hormigueo o entumecimiento de las manos.

Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar y sin algún motivo. 

La popularidad de Valium en el tratamiento del trastorno de ansiedad y del trastorno de pánico se debe no sólo a su efectividad clínica, sino también a una baja gravedad de los efectos secundarios.

A menudo se recetan otros ansiolíticos para tratar los trastornos de ansiedad: Clonazepam, Alprazolam, Lorazepam, Bromazepam.

Efecto de Valium

El efecto de Valium en el tratamiento de los trastornos de ansiedad se basa en la capacidad del ácido gamma-aminobutírico para unirse a los receptores de benzodiacepinas. Debido al mayor efecto inhibidor del ácido gamma-aminobutírico (GABA) sobre los receptores de benzodiacepinas, la excitabilidad de las neuronas en algunas partes del cerebro disminuye. Como resultado, el cuerpo tiene un efecto sedante, hipnótico, anticonvulsivo, relajante muscular central, anti-pánico y efectos amnésicos.

La actividad ansiolítica se manifiesta por la capacidad de detener la inquietud interna, el miedo, la ansiedad y la tensión.

En el tratamiento de los trastornos del sueño (insomnio), es aconsejable el uso de Diazepam como pastilla para dormir en los casos en que es deseable obtener simultáneamente un efecto ansiolítico durante todo el día.

Valium tiene un efecto anticonvulsivo pronunciado; se usa en la epilepsia para el tratamiento de paroxismos convulsivos, equivalentes mentales y para el alivio del estado epiléptico.

¿Cómo se usa Valium?

Diazepam está disponible en pastillas con las dosis de 2 mg, 5 mg, 10 m. La dosis de pastillas para la ansiedad Valium se selecciona cuidadosamente de modo individual, dependiendo de la gravedad de los síntomas del trastorno de ansiedad, la edad y las condiciones del paciente. La dosis diaria puede aumentarse si es necesario y tomando en cuenta la tolerabilidad.

Para los trastornos de ansiedad y para el alivio de los síntomas de ansiedad

dependiendo de la gravedad de los síntomas: de 2 a 10 mg, de 2 a 4 veces al día.

Para el síndrome de abstinencia de alcohol: 

10 mg, 3 o 4 veces en las primeras 24 horas, si es necesario, reduciendo a 5 mg, 3 o 4 veces al día.

Para espasmos musculares esqueléticos:

de 2 mg a 10 mg 3 o 4 veces al día.

Para trastornos convulsivos:

de 2 mg a 10 mg, de 2 a 4 veces al día.

Cada mes, el médico tratante debe evaluar la conveniencia de continuar usando el medicamento para la ansiedad. Para evitar los síntomas de abstinencia, los pacientes deben reducir la dosis gradualmente. 

Efectos secundarios

Al comprar Valium sin receta, estudie atentamente las instrucciones para detectar posibles efectos secundarios. Consulte al médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios al tomar Valium:

• somnolencia,
• mareos,
• cansancio,
• debilidad muscular,
• dolor de cabeza,
• boca seca,
• náuseas,
• estreñimiento,
• confusión,
• dificultad para orinar,
• micción frecuente,
• cambios en el deseo o capacidad sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *