Comprar Xanax sin receta online

comprar xanax sin receta

Si la ansiedad persistente afecta periódicamente Su vida, es posible que estos síntomas sean causados por el trastorno de ansiedad. Gracias a Xanax, muchas personas pueden controlar su nivel de ansiedad. Este medicamento se prescribe para el tratamiento a corto plazo de la ansiedad generalizada, de los trastornos de pánico, de la ansiedad asociada con la depresión y del trastorno de ansiedad social.

Xanax le da al paciente una sensación de bienestar, calma y relajación. Aproveche nuestros precios bajos para comprar Xanax sin receta en España y obtenga Su medicamento a domicilio. Su pedido será procesado de forma confidencial y segura. El envío desde nuestra farmacia online es gratuito, a partir de la suma de 200 euros. Muchos métodos de pago convenientes, incluido el pago popular con PayPal.

Xanax generic

🟢 Nombre comercial: Xanax
🟢 Ingrediente: alprazolam
🟢 Uso: anti ansiedad
🟢 Dosis disponibles: 1 mg, 2 mg
🟢 Precio base: 3.62 € / 1 pc

Xanax brand

🟢 Nombre comercial: Xanax
🟢 Ingrediente: alprazolam
🟢 Uso: anti ansiedad
🟢 Dosis disponibles: 0.25 mg, 0.5 mg
🟢 Precio base: 11.10 € / 1 pc

¿Qué es Xanax?

Xanax es una marca comercial de Alprazolam. Pertenece a una familia de medicamentos llamados benzodiacepinas, un tipo de tranquilizante que hace que el cerebro sea menos sensible a la estimulación y, como resultado, tiene un efecto calmante. 

Xanax tiene una vida media corta, lo que significa que el efecto del medicamento aparece rápidamente y dura de 3 a 6 horas. 

¿Para qué se usa Xanax?

Xanax (Alprazolam) se prescribe principalmente para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (GAD) y trastorno de pánico con o sin agorafobia. Las benzodiacepinas también se usan ampliamente para tratar problemas de sueño, ansiedad, abstinencia de alcohol y neurosis, a menudo acompañados de trastornos del sueño, ansiedad, diversas fobias y trastornos somáticos. 

Además, Xanax es eficaz en el tratamiento de ataques epilépticos, trastornos del sueño, depresión, trastorno bipolar.

El trastorno de ansiedad generalizada (GAD) ocurre cuando la persona experimenta ansiedad o inquietud excesiva durante al menos seis meses. Otros síntomas incluyen:

  •  cansancio, 
  •  dificultad para concentrarse,
  •  irritabilidad,
  •  tensión muscular,
  •  alteraciones del sueño (dificultad para conciliar el sueño o el despertarse en medio de la noche)

El trastorno de pánico ocurre cuando la persona experimenta episodios inesperados y recurrentes de miedo intenso. Estos episodios tienen síntomas físicos, que incluyen dolor en el pecho, dificultad para respirar, palpitaciones, sudoración, mareos. 

El medicamento para la ansiedad Xanax generalmente se receta por un corto tiempo. El médico que Le recete este medicamento durante más de 8 semanas debe controlar Su ansiedad para ver si otras opciones de tratamiento pueden ser más apropiadas.

A veces, se recetan otros medicamentos del grupo de las benzodiacepinas para el tratamiento de los trastornos de ansiedad: Clonazepam, Diazepam, Lorazepam, Bromazepam.

Efecto de Alprazolam

Al igual que otras benzodiacepinas, Xanax actúa sobre los receptores del ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor en el cerebro que participa en la regulación del sueño, la relajación y la ansiedad. Esta acción ayuda a ralentizar el sistema nervioso central (SNC), reducir la excitación y la excitación excesiva, creando un efecto calmante o relajante. La opresión del SNC también ayuda a aliviar la ansiedad y a reducir la gravedad de los ataques de pánico. De costumbre, el efecto máximo de tomar Xanax ocurre dentro de 1-2 horas después de tomar el medicamento, y desaparece después de unas 4 horas.

¿Cómo se usa Alprazolam?

La dosis óptima se establece individualmente en función de los síntomas y la gravedad del efecto clínico. Las pastillas para la ansiedad de Xanax están disponibles en las dosis de 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg y 2 mg. Es mejor aumentar la dosis tomando una cantidad mayor del medicamento por la noche (antes de acostarse). 

Se recomienda a los pacientes de edad avanzada y debilitados que tomen  las dosis más bajas de Alprazolam, ya que una sobredosis puede causar el desarrollo de sedación excesiva o ataxia. 

Para la ansiedad:

    Adultos: 0,25 mg – 0,5 mg 3 veces al día. La dosis generalmente no es más de 4 mg al día.

    Ancianos: de 0,25 mg 2 o 3 veces al día. 

    Niños: el uso y la dosis deben ser determinados por el médico.

Para el trastorno de pánico con o sin agorafobia:

   Adultos: 0,5 mg – 1 mg por la mañana una vez al día. La dosis generalmente no es más de 10 mg al día.

   Ancianos: 0,5 mg diarios por la mañana. 

   Niños: el uso y la dosis deben ser determinados por el médico.

Para la depresión:

  Adultos: de 0,5 mg 2-3 veces al día. La dosis generalmente no es más de 2 mg al día.

  Ancianos: 0,25 mg por día. La dosis generalmente no es más de 2 mg al día.

  Niños: el uso y la dosis deben ser determinados por el médico.

Una dosis típica de 0,5 mg suele ser suficiente para la mayoría de los pacientes. Si el paciente necesita una dosis más alta, aumente la dosis con precaución para evitar el desarrollo de efectos secundarios.

La reducción de la dosis del medicamento para la ansiedad debe realizarse gradualmente. Se recomienda reducir la dosis diaria en no más de 0,5 mg cada 3 días. En algunos casos, se requiere una reducción más lenta de la dosis.

Efectos secundarios

Al comprar Xanax sin receta, estudie cuidadosamente las instrucciones del medicamento para detectar posibles efectos secundarios. Siempre consulte a Su médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios al tomar Xanax:

• pensamientos acelerados,
• aumento de la energía,
• confusión,
• agitación,
• hostilidad,
• alucinaciones;
• movimientos musculares descontrolados,
• temblores,
• convulsiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *