Comprar Zoloft sin receta en españa

comprar zoloft sin receta

Depresión, ansiedad, pánico: estas son enfermedades que se caracterizan como un trastorno del estado de ánimo. Todas estas enfermedades afectan seriamente la forma en que la persona piensa, siente y reacciona a la vida cotidiana. Gracias al antidepresivo Zoloft (Sertralina), muchas personas pueden controlar el estado de pánico, ansiedad, elevar su estado de ánimo y mejorar el bienestar.

Zoloft estabiliza el sueño, reduce la ansiedad social, ayuda a sentirse tranquilo y seguro. Aproveche nuestros descuentos regulares para comprar Zoloft (Sertralina) sin receta en España. Envío gratuito para pedidos superiores a 200 euros. Muchos métodos de pago convenientes, incluido el pago popular con PayPal.

Zoloft (sertaliana) 50 mg pstillas

🟢 Nombre comercial: Zoloft
🟢 Ingrediente: sertalina
🟢 Uso: antidepresivo
🟢 Dosis disponibles: 50 mg, 100 mg
🟢 Precio base: 0.58 € / 1 pc

¿Qué es Zoloft?

Zoloft es una marca comercial de Sertralina que se usa para tratar los trastornos depresivos principales.

Zoloft pertenece a una clase de antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). El medicamento funciona controlando el nivel de serotonina en el cerebro.

Este medicamento es el antidepresivo más recetado en España en la actualidad. Se cree que Sertralina tiene menos efectos secundarios que otros fármacos para la ansiedad.

¿Para qué se usa Zoloft (Sertralina)?

Sertralina se usa para tratar la depresión, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno de estrés postraumático y el síndrome premenstrual severo (trastorno disfórico premenstrual). Zoloft a menudo se prescribe para el trastorno de ansiedad social (fobia social) y otras fobias.

En la práctica médica, para el tratamiento de los trastornos de ansiedad también use: Fluoxetina, Paroxetina, Buspirona.

Efecto de Zoloft

Sertralina actúa evitando la recaptación de serotonina, un químico en el cerebro que actúa como intermediario entre las células nerviosas. La serotonina es un químico natural que crea una sensación de bienestar. El medicamento actúa directamente sobre el nivel de serotonina en el cerebro.

Zoloft mejora el estado de ánimo y el apetito, aumenta los niveles de energía y ayuda a dormir mejor, reduce la ansiedad, el miedo, estabiliza el comportamiento compulsivo. El medicamento Zoloft ayuda a las personas con depresión a mejorar significativamente su calidad de vida.

Cómo se usa Zoloft

La dosis óptima se determina individualmente según los síntomas y la gravedad del efecto clínico. Las cápsulas de Zoloft están disponibles en las dosis de 50 mg, 100 mg.

Para la depresión:

            Adultos: de 25 a 200 mg una vez al día,

            Niños: la dosis se determina por el médico.

Para el trastorno obsesivo compulsivo:

            Adultos: de 50 a 200 mg una vez al día.

            Niños de 6 a 12 años: 25 mg una vez al día.       

Para el trastorno de pánico, el trastorno de estrés postraumático o el trastorno de ansiedad social:

            Adultos: de 25 a 200 mg una vez al día.

            Niños: la dosis se determina por el médico. 

 Para el trastorno disfórico premenstrual:  

            Adultos: de 25 a 100 mg una vez al día. 

La mejoría de los síntomas de depresión, pánico y trastorno de ansiedad social se observa dentro de una o dos semanas después del inicio del tratamiento con Zoloft.  El efecto terapéutico máximo se logra en 4 a 6 semanas, dependiendo de la gravedad de la enfermedad y el plan de tratamiento. 

Efectos secundarios

Al comprar Zoloft sin receta, lea atentamente las instrucciones del medicamento para conocer los posibles efectos secundarios. Siempre consulte a Su médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios mientras toma Zoloft:

• náusea,
• diarrea,
• estreñimiento,
• vómitos,
• dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido,
• boca seca,
• acidez,
• pérdida de apetito;
• cambios en el peso
• mareos,
• cansancio excesivo,
• dolor de cabeza,
• nerviosismo,
• temblor incontrolable de una parte del cuerpo,
• cambios en el deseo o capacidad sexual,
• sudoración excesiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *